Nuestra Historia

 

 

Donde todo comienza

La historia de Los Parrilleros comienza desde nuestra tradición mas bonita “celebrar junto a familiares y amigos” eventos inolvidables acompañados de buena comida.

En nuestras familias es normal reunirse, para hacer una parrilla, es algo que forma parte de nuestra cultura. Las risas entre “panas”, comprobar el punto exacto de la carne y compartir la última costilla que queda en la mesa. Fue así como, entre amigos nació este concepto gastronómico llamado Los Parrilleros.

Comenzamos con pequeños eventos, entre conocidos, poco a poco nos abrimos paso hacia eventos corporativos y lanzamos nuestro primer restaurant. Aprendimos a crear nuestras propias recetas y descubrimos que es lo que más le gusta al publico parrillero por tradición.

6 años más tarde, emprendimos un nuevo viaje, llevar nuestras brasas hacia el otro lado del Atlántico. El resultado ha sido fantástico: Hoy tenemos el placer de brindarles nuestra experiencia gastronómica a través de nuestro servicio de catering en la ciudad de Sevillla.